Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orlando Magic
Orlando Magic

Magic limita a Cavaliers en 15 puntos en el tercer cuarto y vencen

Paolo Banchero, de Orlando, anotó 20 puntos, Franz Wagner añadió 19

Expandir imagen
Magic limita a Cavaliers en 15 puntos en el tercer cuarto y vencen
Paolo Banchero, de Orlando Magic , anotó 20 puntos, Franz Wagner añadió 19 (AP)

Paolo Banchero, de Orlando, anotó 20 puntos, Franz Wagner añadió 19 y los Cavaliers de Cleveland no se pudieron recuperar de un terrible tercer periodo el lunes por la noche y perdieron 104-94 con el Magic.

Darius Garland anotó 36 puntos por los Cavaliers, que solamente acertaron dos de 17 tiros en el tercer cuarto y anotaron 15 unidades. Donovan Mitchell añadió 22 tantos por los Cavaliers, que habían ganado cuatro seguidos como visitantes.

Goga Bitadze terminó con 15 puntos por el Magic, que han ganado 11 de 13, con una de las derrotas llegando en Cleveland el miércoles pasado, cuando atinaron 2 de 23 triples. El lunes por la noche acertaron 7 de 26.

Cleveland tenía ventaja de 54-51 después de la primera mitad en la que Garland anotó 19 puntos y Orlando embocó 4 de 17 triples.

Sin el gran Evan Mobley, quien se perdió su segundo partido seguido con una rodilla adolorida, a Jarrett Allen le marcaron su cuarta falta en el inicio de la segunda mitad, dejando a los Cavaliers cortos en su alineación.

Banchero, Wagner y Bitadze aprovecharon la ventaja de altura, anotando todos los puntos en una racha de 12-0 al final del periodo, que dio ventaja al Magic 76-65.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos