Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clippers
Clippers

Clippers frenan a Trail Blazers para encadenar su 4ta victoria

Kawhi Leonard lideró el triunfo con 34 puntos

Expandir imagen
Clippers frenan a Trail Blazers para encadenar su 4ta victoria
Jabari Walker (34), de los Trail Blazers de Portland, trata de capturar un rebote ante Daniel Theis, de los Clippers de Los Ángeles, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Los Ángeles, el 11 de diciembre de 2023. (AP/ASHLEY LANDIS)

Kawhi Leonard terminó con 34 puntos y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el lunes 132-127 a unos Trail Blazers de Portland marcados por las ausencias para sumar su cuarta victoria al hilo.

James Harden aportó 20 tantos, siete rebotes y otras tantas asistencias a la cuenta de los angelinos. Paul George totalizó 20 unidades, ocho tableros y las mismas asistencias e Ivica Zubac encestó 18 puntos para los Clippers, que han logrado una foja de 9-3 en sus 12 últimos encuentros tras una seguidilla de seis derrotas, la peor de su temporada.

Portland no pudo contar con Deandre Ayton, que se perdió su tercer partido consecutivo, ni con Malcolm Brogdon, por segundo día. Ambos están aquejados de molestias en la rodilla derecha.

Anfernee Simons firmó su mejor marca de la temporada con 38 puntos y Shaedon Sharpe sumó 27 para los Blazers, que acumulan una foja de 0-8 contra equipos del Oeste como visitante.

Simons estuvo perfecto desde la línea de tiros libres y batió su récord personal con 13 en el cuarto juego que disputa esta temporada. Regresó al equipo la semana pasada tras 18 fechas ausente por una rotura de ligamentos en su pulgar derecho.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos