Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bucks
Bucks

Antetokounmpo supera récord de rebotes de Abdul-Jabbar en la victoria de los Bucks sobre Rockets

Milwaukee ganó su partido número 13 consecutivo en su casa

Expandir imagen
Antetokounmpo supera récord de rebotes de Abdul-Jabbar en la victoria de los Bucks sobre Rockets
Damian Lillard (0), de los Bucks de Milwaukee, avanza con el balón rumbo a un enceste en contra de los Rockets de Houston, ante la marca defensiva de Fred VanVleet (5) durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Milwaukee. (AP/AARON GASH)

Giannis Antetokounmpo hizo 26 puntos y 17 rebotes y Damian Lillard anotó 39 unidades en la victoria del domingo por la noche de Milwaukee por 128-119 sobre los Rockets de Houston.

Con los 17 de esta noche, Antetokounmpo superó a Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el líder de rebotes de por vida de los Bucks; previamente había superado también el récord de anotación del miembro del Salón de la Fama. Es el líder de los Bucks en asistencias, uniéndose a Michael Jordan (Chicago), LeBron James (Cleveland) y Kevin Garnett (Minnesota) como los únicos jugadores en liderar una franquicia en las tres categorías.

Los Bucks ganaron su 13er partido consecutivo en casa y mejoraron su récord como locales a 14-1, rompiendo la racha de cinco victorias consecutivas de los Rockets (13-10), que está 2-9 como visitante.

Los Bucks llegaron a tener una ventaja de hasta 14 puntos al final del tercer cuarto antes de que Jeff Green encestara un triple y dos tiros libres, reduciendo la diferencia a 100-91 al entrar en el último periodo.

Lillard anotó 20 puntos y Antetokounmpo agregó 17 unidades y ocho rebotes.

Los Bucks jugaron sin el escolta Malik Beasley, quien se perdió su segundo partido consecutivo por enfermedad.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos