Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Exjugador de baloncesto de la G-League de los Kings es arrestado y enfrenta cargos de asesinato

Junto a su novia enfrentan un cargo abierto tras la muerte de Marayna Rodgers

Expandir imagen
Exjugador de baloncesto de la G-League de los Kings  es arrestado y enfrenta cargos de asesinato
El jugador de baloncesto Chace Comanche y su novia Sakari Harnden enfrentan un cargo abierto tras la muerte de Marayna Rodgers (TWITTER/)

Chance Comanche, de 27 años, fue arrestado el viernes después de que supuestamente se emitiera una orden de secuestro en primer grado en Las Vegas el viernes, según 8 News Now de Las Vegas.

El jugador fue llevado a la cárcel del condado de Sacramento en California. Luego, el domingo, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo en un comunicado que Comanche y su novia, Sakari Harnden, enfrentaban cargos abiertos de asesinato por la muerte de la mujer.

Yahoo Sports también se hace eco de la información.

Según los informes, el caso en cuestión se refiere a Marayna Rodgers, una asistente médica de 23 años del estado de Washington.

Sus seres queridos dijeron que fue vista por última vez el 6 de diciembre durante una visita a Las Vegas con amigos. Los Stockton Kings jugaron contra la G League Ignite, con sede en Henderson, Nevada, el 5 de diciembre, el día antes de ser reportada la desaparición de Rodgers.

Los restos de Rodgers fueron encontrados en una zona desértica en las afueras de Las Vegas, dijo la policía. No está claro qué llevó específicamente a su muerte, aunque la policía dijo que Rodgers y Harnden tuvieron una "reunión preestablecida".

Harnden, de 19 años, también fue arrestada por un cargo de secuestro en primer grado dos días antes que Comanche, y permanece en una cárcel de Las Vegas.

Según los informes, una denuncia penal inicial afirma que Harnden retuvo o detuvo a Rodgers contra su voluntad con el fin de matarla y/o infligirle daño corporal. Según los informes, Harnden también enfrenta un cargo de robo no relacionado en Las Vegas en un caso separado, por una acusación de robar al menos un reloj Rolex.

Según los informes, se espera que Comanche comparezca ante el tribunal del condado de Sacramento el martes. Harnden tiene una audiencia preliminar programada para el 28 de diciembre.

Comanche de 6 pies 10 pulgadas y 210 libras apareció en un juego de la NBA, jugando para los Trail Blazers de Portland la temporada pasada.

Jugador de dos años en Arizona, no fue seleccionado en el draft de 2017 y pasó un tiempo en la G League, la Basketball League y la Türkiye Basketbol Ligi.

Los Stockton Kings anunciaron el viernes que habían liberado a Comanche, pero lo hicieron sin detalles adicionales. Según se informa, un portavoz del equipo declinó hacer más comentarios a 8 News Now.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.