Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ja Morant
Ja Morant

Morant aporta 31 puntos; Grizzlies superan a Pelicans en tiempo extra

Memphis ha mejorado su marca a 4-0 desde el regreso del jugador

Expandir imagen
Morant aporta 31 puntos; Grizzlies superan a Pelicans en tiempo extra
Ja Morant, base de los Grizzlies de Memphis, festeja luego de una clavada en la prórroga del partido del martes 26 de diciembre de 2023, ante los Pelicans de Nueva Orleáns. (AP/GERALD HERBERT)

Ja Morant anotó 31 puntos y los Grizzlies de Memphis superaron el martes 116-115 a los Pelicans de Nueva Orleáns en tiempo extra, para mejorar a una foja de 4-0 desde que su astro reapareció.

Morant jugó su primer encuentro de la campaña hace una semana, precisamente en Nueva Orleáns.

Desmond Bane anotó 27 puntos, incluidos tres mediante un disparo de larga distancia en el último minuto del tiempo regular, para que Memphis borrara una desventaja de 15 unidades.

Asimismo, Bane contribuyó con un tiro libre que terminó definiendo el encuentro, al dar a los Grizzlies una delantera de cuatro puntos en la prórroga.

Jaren Jackson Jr. añadió 19 unidades. Se reivindicó tras fallar un tiro libre al final del tiempo regular, con un par de encestes en el alargue, lo cual dio a los Grizzlies la ventaja en definitiva.

Morant, nombrado el Jugador de la Semana en la Conferencia Este el martes, ha promediado 28,8 puntos desde que terminó de purgar una suspensión de 25 partidos que le impuso la NBA a raíz de los videos en los que mostraba armas de fuego en las redes sociales.

Su retorno comenzó con una actuación de 34 puntos, coronada por una flotadora agónica que definió el duelo del 19 de diciembre en Nueva Orleáns.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos