Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

Leonard llega a 13.000 puntos en su carrera y los Clippers vencen 121-104 a Miami

Regresó de una lesión para anotar 24 puntos

Expandir imagen
Leonard llega a 13.000 puntos en su carrera y los Clippers vencen 121-104 a Miami
Kawhi Leonard (2) de los Clippers de Los Ángeles supera a Bam Adebayo del Heat de Miami durante un partido entre ambos equipos, el lunes 1 de enero de 2024, en Los Ángeles. (AP/ALEX GALLARDO)

Kawhi Leonard anotó 24 puntos al regresar tras una lesión, Paul George agregó 23 y los Clippers de Los Ángeles superaron el lunes 121-104 a un Heat de Miami corto de personal, cosechando su tercer triunfo consecutivo.

Los Clippers iniciaron el año nuevo donde lo dejaron luego de irse de 11-2 en diciembre, lo que les permitió registrar la mejor foja del oeste en ese mes. Norman Powell agregó 22 unidades al salir de la banca y James Harden metió 15 puntos y repartió 10 asistencias.

Leonard regresó tras perderse cuatro partidos debido a un traumatismo en la cadera. En su ausencia, los Clippers tuvieron un desempeño regular, yéndose de 2-2.

La volcada de Leonard para abrir el cuarto periodo le dio 13.000 puntos en su carrera. Capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias antes de irse a la banca en los últimos 5:43 minutos de juego.

Bam Adebayo encabezó al Heat con 21 puntos y 15 rebotes. Kevin Love agregó 17 unidades tras salir de la banca. Kyle Lowry regresó luego de estar fuera con una contusión en la cabeza, y metió ocho puntos.

Entre los ausentes por Miami estaban Jimmy Butler (pie), Josh Richardson (espalda) y Caleb Martin (tobillo). Butler se lastimó en Utah el sábado.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos