Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lakers
Lakers

LeBron James anota 25 puntos y los Lakers frenan a los Clippers 106-103 para cortar su mala racha

Es la cuarta victoria en 14 juegos para los Lakers

Expandir imagen
LeBron James anota 25 puntos y los Lakers frenan a los Clippers 106-103 para cortar su mala racha
El jugador de los Lakers de Los Ángeles LeBron James, delante a la derecha, se acerca a la canasta ante el jugador de los Clippers de Los Ángeles Paul George (13) en la primera mitad de su juego de NBA en Los Ángeles, el domingo 7 de enero de 2024. (AP/ERIC THAYER)

LeBron James sumó 25 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, Taurean Prince encestó un triple que igualó el marcador a 1:17 del final y los Lakers de Los Ángeles cortaron el domingo una racha de cuatro derrotas con un triunfo 106-103 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Anthony Davis aportó 22 puntos y 10 rebotes para los Lakers, que encadenaron dos victorias sobre los Clippers tras sufrir 11 derrotas seguidas ante sus vecinos.

Un triple de Norman Powell entró en el aro cuando sonaba la bocina y los Lakers lograron doblegar a uno de los equipos en mejor forma de la NBA. Fue apenas su cuarta victoria en 14 juegos desde que ganaron el primero torneo In-Season de la NBA.

Paul George anotó 22 puntos e Ivica Zubac añadió 22 puntos y 19 rebotes para los Clippers, que vieron terminar su racha de cinco victorias. Kawhi Leonard anotó 15 puntos y James Harden sumó 15 puntos y nueve asistencias en su primer encuentro contra los Lakers desde que fue canjeado a los Clippers, que de todos modos han ganado 14 de sus últimos 17 encuentros.

El partido era un hito para los Clippers, que jugaron su último encuentro como "visitantes" en su propio estadio, a menos que los dos equipos se enfrenten en playoffs. Los Clippers serán anfitriones en el estadio que comparten en los dos duelos que quedan entre ellos en la temporada regular.

Ambos han compartido el Staples Center desde su apertura en 1999. Sin embargo, el Intuit Dome, abrirá la temporada que viene y ofrecerá por fin una casa en exclusiva a los Clippers.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos