Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lakers
Lakers

Con 41 puntos de Davis, Lakers superan a Raptors

LeBron James totalizó 22 unidades y 12 asistencias por los Lakers

Expandir imagen
Con 41 puntos de Davis, Lakers superan a Raptors
LeBron James totalizó 22 unidades y 12 asistencias por los Lakers (AP)

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis logró 41 puntos, incluidos 20 en un brillante cuarto periodo, y los Lakers de Los Ángeles superaron el martes 132-131 a los Raptors de Toronto, para hilar victorias por primera ocasión en un mes.

LeBron James totalizó 22 unidades y 12 asistencias por los Lakers, quienes tuvieron una foja de 3-10 inmediatamente después de coronarse en diciembre en la primera edición del torneo In-Season. Los Lakers vencieron el domingo a los Lakers de la misma ciudad, antes de imponerse a los Raptors para volver a la marca de ,500 (19-19).

Davis se apoderó de 11 rebotes, atinó 13 de sus 17 disparos de campo y convirtió 13 de 14 tiros libres, para liderar a los Lakers en la recta final ante un Toronto que careció de su pívot lesionado Jakob Poeltl. Davis completó su gran actuación con 10 puntos en los últimos 1:01 minutos, incluidos ocho tiros libres sin fallar.

Logró también una tapa crucial sobre Scottie Barnes.

Barnes anotó 26 puntos y Pascal Siakam agregó 25 por los Raptors, que perdieron apenas por segunda vez en cinco partidos desde que adquirieron a RJ Barrett e Immanuel Quickley, procedentes de Nueva York, en un canje por OG Anunoby.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos