Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lakers
Lakers

LeBron James y Anthony Davis guían a Lakers a triunfo por 112-105 sobre Thunder

El equipo angelino frenó una racha victoriosa de cuatro de Oklahoma City

Expandir imagen
LeBron James y Anthony Davis guían a Lakers a triunfo por 112-105 sobre Thunder
Jalen Williams, del Thunder de Oklahoma City (derecha), trata de sacarle la bola a LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 15 de enero de 2024, en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

Anthony Davis encestó 27 tantos y capturó 15 rebotes, LeBron James anotó 25 y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el lunes 112-105 al Thunder de Oklahoma City, que vio frenada una seguidilla de cuatro victorias.

D´Angelo Russell acabó con 14 puntos y siete asistencias para los Lakers, que contuvieron al Thunder en el último cuarto para sumar su sexto triunfo en 18 partidos.

Shai Gilgeous-Alexander metió 16 de sus 24 tantos para el Thunder en la primera mitad pese a jugar con un esguince en la rodilla derecha. Los Lakers son responsables de dos de las cuatro derrotas del equipo en sus últimos 16 encuentros.

Jalen Williams terminó con 25 unidades, pero Chet Holmgren y Josh Giddey tuvieron problemas en ataque y materializaron apenas 17 tantos entre los dos para Oklahoma, que abrió una gira de cuatro choques contra algunos de los mejores equipos del Oeste.

James regresó al equipo tras perderse el cuarto partido esta temporada debido a una lesión y encestó 17 puntos en la segunda mitad. Una bandeja a 8:53 del final dio a Los Ángeles su primera ventaja de dos dígitos de todo el encuentro al poner el 93-82 en la pizarra.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos