Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Towns
Towns

Towns logra marca de puntos para su equipo con 62, pero Hornets vencen 128-125 a Timberwolves

Minnesota desperdició una ventaja de 18 puntos

Expandir imagen
Towns logra marca de puntos para su equipo con 62, pero Hornets vencen 128-125 a Timberwolves
Karl-Anthony Towns (32), de los Timberwolves de Minnesota, pierde el control del balón mientras intentaba un tiro, con la presión defensiva de Leaky Black, izquierda, y P.J. Washington, de los Hornets de Charlotte, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 22 de enero de 2024, en Minneapolis. (AP/ABBIE PARR)

Karl-Anthony Towns estableció un récord de puntos para su franquicia con 62, incluidos 44 en la primera mitad, pero los Hornets de Charlotte borraron un déficit de 18 unidades y sorprendieron a los Timberwolves de Minnesota 128-125 el lunes por la noche.

Towns solamente consiguió cuatro puntos al acertar 2 de 10 tiros en el cuarto periodo, cuando los Timberwolves fueron superados 36-18. Pensó que había recibido una falta en un intento de enceste en los segundos finales y con Minnesota abajo por un punto y luego se quedó corto en un intento de triple en la última posesión del juego.

Miles Bridges anotó 28 puntos y Brandon Miller tuvo 27 por los Hornets. Leaky Black le arrebató el balón a Towns en su camino a la canasta para preservar la victoria de los Hornets, la 10ma en la temporada.

Charlotte tomó la ventaja definitiva de 122-121 con un flotador de P.J. Washington con 3:21 por jugar. LaMelo Ball añadió 18 puntos por los Hornets, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos y tenían el tercer peor registro de la Conferencia Este antes del juego del lunes.

Towns terminó con 21 de 35 desde la duela, incluidos 10 de 15 triples y ahora posee los tres juegos con la mayor cantidad de puntos en los 35 años de historia de los Timberwolves.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos