Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Antetokounmpo consigue triple doble; Bucks vencen a Cavs en 1er partido desde despido de Griffin

El griegod sumó 35 puntos, igualó su mejor estadística de la campaña con 18 rebotes y repartió 10 asistencias

Expandir imagen
Antetokounmpo consigue triple doble; Bucks vencen a Cavs en 1er partido desde despido de Griffin
Giannis Antetokounmpo sumó 35 puntos, igualó su mejor estadística de la campaña con 18 rebotes y repartió 10 asistencias (AP)

 Giannis Antetokounmpo logró su tercer triple doble en sus últimos cuatro partidos, y los Bucks de Milwaukee respondieron el miércoles al despido de su entrenador Adrian Griffin con un triunfo de 126-116 que cortó la racha de ocho victorias que ostentaban los Cavaliers de Cleveland.

Antetokounmpo sumó 35 puntos, igualó su mejor estadística de la campaña con 18 rebotes y repartió 10 asistencias para firmar su séptimo triple doble de la temporada.

El astro griego se quedó a una asistencia de hilvanar cuatro triples dobles. El sábado, contabilizó 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, en un triunfo por 141-135 en Detroit.

Griffin fue destituido el martes, pese a una foja de 30-13 en su única temporada en el cargo. Joe Prunty, asistente de Griffin, fungió como entrenador interino el miércoles, mientras los Bucks finalizaban las negociaciones con Doc Rivers, quien tomaría el puesto.

Milwaukee tiene el segundo mejor récord de la Conferencia Este, pero su labor defensiva no había lucido tanto como solía hacerlo bajo las órdenes del antecesor Mike Budenholzer.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos