Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clippers
Clippers

Kawhi Leonard anota 36 puntos en triunfo de Clippers 149-144 sobre Hawks

James Harden agregó 30 puntos

Expandir imagen
Kawhi Leonard anota 36 puntos en triunfo de Clippers 149-144 sobre Hawks
Kawhi Leonard (2), de los Clippers de Los Ángeles, encesta sobre la marca defensiva de Onyeka Okongwu (17), de los Hakws de Atlanta, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 5 de febrero de 2024, en Atlanta. (AP/JOHN BAZEMORE))

Kawhi Leonard embocó 36 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y los Clippers de Los Ángeles terminaron una larga gira con una vistosa victoria por 149-144 sobre los Hawks de Atlanta el lunes por la noche.

James Harden aportó 30 unidades y 10 asistencias y Paul George anotó 18 por Los Angeles.

Trae Young, el jugador de la semana de la Conferencia Este, consiguió 25 puntos y De´Andre Hunter igualó su mejor cifra de la temporada con 27 saliendo de la banca por los Hawks, que han ganado cuatro consecutivos.

Los Clippers terminaron con marca de 6-1 en una gira de 13 días y mejoraron su récord desde el 30 de noviembre a 26-5. Ganaron en Miami el domingo, en el inicio de un par de juegos consecutivos.

El equipo de Los Ángeles acertó 60% desde el rango de tres puntos, mientras que los Hawks lo hicieron el 51.3%. Las 149 unidades fueron la segunda mayor cantidad de la temporada.

Leonard, el jugador de la semana en la Conferencia Oeste, encabezó una racha de 8-2 con poco menos de 2:30 por jugar, acertando un triple, convirtiendo una jugada de tres puntos y asistiendo una bandeja. La racha le dio la delantera a los Clippers por 139-130.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos