×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suns
Suns

Booker consigue 32 puntos por Suns, que vencen a unos Bucks mermados

Phoenix tomó el comando al principio del cuarto período y nunca lo perdió

Expandir imagen
Booker consigue 32 puntos por Suns, que vencen a unos Bucks mermados
Devin Booker, de los Suns de Phoenix, avanza junto a Robin López (42), de los Bucks de Milwaukee, en el partido del martes 6 de febrero de 2024. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Devin Booker firmó 32 puntos, Kevin Durant añadió 28 y los Suns de Phoenix vencieron el martes 114-106 a los Bucks de Milwaukee.

Phoenix tomó una ventaja de 79-73 al comienzo del cuarto periodo y no volvió a mirar atrás. Durant realizó una clavada espectacular mientras recibía una falta, y convirtió el tiro libre para que los Suns se colocaran arriba por 93-80, con 8:51 minutos por jugar.

Fue parte de un gran último cuarto por parte de Durant, 14 veces elegido al Juego de Estrellas, quien atinó cinco tiros en fila y aportó 14 puntos en el periodo.

Los Bucks jugaron sin su base estelar Damian Lillard, quien se perdió el encuentro por un esguince de tobillo, y sin el pívot estelar Brook López, ausente por motivos personales.

Milwaukee jugó también buena parte de la noche sin el alero Khris Middleton, quien abandonó la cancha en el primer periodo por un esguince de tobillo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos