×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bucks
Bucks

Antetokounmpo aporta 36 puntos y 18 rebotes y los Bucks muestran músculo en triunfo sobre Nuggets

Jokic quedó a dos asistencias de un triple doble, pero dos de sus compañeros salieron por lesión

Expandir imagen
Antetokounmpo aporta 36 puntos y 18 rebotes y los Bucks muestran músculo en triunfo sobre Nuggets
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, trata de pasar sobre Zeke Nnaji, de los Nuggets de Denver, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 12 de febrero de 2024, en Milwaukee. (AP/MORRY GASH)

Giannis Antetokounmpo marcó 36 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias mientras los Bucks de Milwaukee demostraron su mejorada defensiva para imponerse 112-95 a los Nuggets de Denver el lunes por la noche.

Después de perder cinco de sus primeros seis juegos bajo el mando de su nuevo entrenador Doc Rivers, incluida una derrota por 113-107 en Denver en su debut con Milwaukee, los Bucks han ganado dos al hilo por un margen combinado de 53 puntos.

Esta paliza sobre los campeones reinantes de la NBA es el seguimiento de la victoria por mayor margen de Milwaukee en la temporada, una paliza por 120-84 sobre los Hornets de Charlotte. Esto marcó la primera vez en la campaña que los Bucks permitieron menos de 100 puntos en partidos consecutivos.

Nikola Jokic tuvo 29 unidades, 12 rebotes y ocho asistencias por los Nuggets, pero no recibió suficiente ayuda en la noche cuando dos de sus compañeros salieron por lesión. Aaron Gordon anotó 14 y Michael Porter Jr. tuvo 11.

Jamal Murray, de Denver, anotó tres puntos en 18 minutos antes de quedarse en la banca en la segunda mitad debido a dolores en las piernas. Y Kentavious Caldwell-Pope solamente participó en nueve minutos antes de salir del juego por rigidez en el tendón de la corva derecho, un problema que provocó que se perdiera los últimos dos juegos de los Nuggets.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos