×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suns
Suns

Kevin Durant anota 28 puntos; Booker añade 25 y Suns vencen a Kings

Sabonis logró un triple doble por Sacramento

Expandir imagen
Kevin Durant anota 28 puntos; Booker añade 25 y Suns vencen a Kings
Kevin Durant de los Phoenix Suns conduce alrededor de Malik Monk de los Sacramento Kings durante la segunda mitad del partido jugado en Phoenix, el martes 13 de febrero de 2024. (AP/DARRYL WEBB)

Kevin Durant anotó 28 puntos, Devin Booker añadió 25 y los Suns de Phoenix se impusieron el martes 130-125 a los Kings de Sacramento.

Los Suns borraron una desventaja de 11 puntos en el tercer periodo para tomar la delantera por 94-92 al inicio del último cuarto. Eric Gordon y el recién adquirido Royce O'Neale atinaron triples seguidos en el comienzo del cuarto periodo para que Phoenix se colocara arriba por 103-94.

Sacramento reaccionó, para empatar el duelo a 108 con un enceste de Domantas Sabonis a 5:25 minutos del final. El encuentro siguió apretado en los minutos restantes, y un triple de O'Neale a 47 segundos del final colocó a los Suns arriba por 122-118. O'Neale terminó con nueve puntos.

Fox respondió con un enceste de tres puntos que redujo la diferencia a 122-121 con 41 segundos faltantes. Pero Booker atinó tras una pausa para colocar la situación en 124-121, y los Suns hicieron suficientes tiros libres en las últimas posesiones para conservar el control.

Sabonis tuvo un triple doble de 35 puntos, 18 rebotes y 12 asistencias; De'Aaron Fox marcó 40 puntos, y Malik Monk 22.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos