×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grizzlies
Grizzlies

Williams y Jackson anotan 27 cada uno; Grizzlies superan 113-110 a Bucks

Superaron los 35 puntos y 12 asistencias de Giannis Antetokounmpo

Expandir imagen
Williams y Jackson anotan 27 cada uno; Grizzlies superan 113-110 a Bucks
Lamar Stevens, y GG Jackson, aleros de los Grizzlies de Memphis, festejan la victoria sobre los Bucks de Milwaukee, el jueves 15 de febrero de 2024. (AP/BRANDON DILL)

Ziaire Williams y GG Jackson aportaron 27 puntos por cabeza y los Grizzlies de Memphis resistieron apenas para superar el jueves 113-110 a los Bucks de Milwaukee, en el último encuentro de ambos equipos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Vince Williams añadió 18 unidades y 12 rebotes a la causa de Memphis. Ziaire Williams logró la mayor cifra de puntos en su carrera.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 35 puntos y 12 asistencias, su 43er doble doble de la temporada. Damian Lillard finalizó con 24 tantos y siete asistencias.

Bobby Portis añadió 15 puntos y Brook López finalizó con 14 unidades, 11 rebotes y cuatro rebotes, también por Milwaukee.

Memphis ganaba por nueve puntos a 49 segundos del final, pero un par de triples consecutivos de Malik Beasley acercó a los Bucks a 113-110 con 29,2 segundos por jugar.

Milwaukee tuvo la última posesión, pero una disputa desordenada por el balón a la mitad de la cancha consumió buena parte del tiempo restante, y un triple de Lillard cuando sonaba la bocina se quedó corto.

Los Grizzlies consiguieron así su segundo triunfo en fila.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos