×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

Leonard y Mann comandan triunfo de Clippers sobre Grizzlies

Los Clippers están peleando el mejor record de la Conferencia Oeste con el Thunder

Expandir imagen
Leonard y Mann comandan triunfo de Clippers sobre Grizzlies
Kawhi Leonard ha sido vital en el éxito de los Clippers (AP)

Kawhi Leonard anotó 24 puntos, Terance Mann estableció una marca personal en la temporada con 23 unidades y 12 rebotes, y los Clippers de Los Ángeles se separaron en el cuarto periodo para derrotar el viernes 101-95 a los Grizzlies de Memphis.

Paul George añadió 14 unidades por Los Ángeles e Ivica Zubac terminó con 10 tantos y 10 rebotes antes de salir por acumulación de faltas en el cuarto periodo.

Jaren Jackson Jr. lideró a Memphis con 29 puntos. GG Jackson logró 11 unidades, Ziaire Williams añadió 10 y Vince Williams aportó ocho asistencias para hilar seis encuentros con al menos siete.

A lo largo de tres periodos, el partido se mantuvo cerrado, sin que ninguno de los dos equipos se separara por doble dígito. Hubo 11 intercambios de ventaja en el marcador y ocho empates en ese punto.

Los Clippers cargaron una ventaja de 79-75 al último periodo. Y las cosas se mantuvieron parejas.

El 17mo y último cambio de delantera llegó con 1:35 por jugar, cuando Leonard convirtió una pérdida de balón de Memphis en una clavada. Mann logró un rebote y también retacó el balón 24 segundos después para darle la ventaja a los Clippers 96-93. Un triple de James Harden con 46,2 segundos, su única canasta de la noche, puso el juego fuera de alcance para Memphis.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos