×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bucks
Bucks

Bucks derrotan 119-98 a 76ers en retorno de Doc Rivers a Filadelfia

Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos para liderar a Milwaukee

Expandir imagen
Bucks derrotan 119-98 a 76ers en retorno de Doc Rivers a Filadelfia
Andre Jackson Jr. (44) se eleva para anotar por los Bucks de Milwaukee ante los 76ers de Filadelfia, el domingo 25 de febrero de 2024. (AP/MATT ROURKE)

Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, Damian Lillard añadió 24 y los Bucks de Milwaukee derrotaron el domingo 119-98 a los 76ers en el retorno del entrenador Doc Rivers a Filadelfia.

Rivers fue despedido por Filadelfia tras la pasada temporada. Dirigió a los 76ers entre 2020-23 y nunca pudo llevarles más allá de la segunda ronda en los playoffs, y el del domingo fue su 12do partido desde que asumió en Milwaukee.

Rivers fue recibido con abucheos por los aficionados que llenaron la arena durante la presentación de los equipos, pero los Bucks silenciaron rápidamente al público con un dominante primer cuarto.

Lillard anotó los primeros siete puntos para los Bucks y finalizó con 11 unidades en el cuarto, con Milwaukee al frente por 14 unidades.

Lo más cerca que Filadelfia se pudo acercar en el segundo tiempo fue con una brecha de 12 puntos.

Tyrese Maxey lideró a los 76ers con 24 puntos. Filadelfia ha perdido ocho de 12 partidos desde la baja por lesión del reinante MVP Joel Embiid (rodilla izquierda) en enero.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos