×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuggets
Nuggets

Jokic firma su tercer triple-doble consecutivo y Nuggets superan 110-103 a Warriors

Jamal Murray marcó 27 puntos para liderar junto a su compañero la victoria de su equipo

Expandir imagen
Jokic firma su tercer triple-doble consecutivo y Nuggets superan 110-103 a Warriors
El pívot de los Nuggets de Denver Nikola Jokic lanza el balón sobre el pívot de los Warriors de Golden State Draymond Green en el encuentro de la NBA del domingo 25 de febrero del 2024. (AP/GODOFREDO A. VÁSQUEZ)

Nikola Jokic tuvo 32 puntos, 16 rebotes y 16 asistencias para su tercer triple-doble consecutivo y el 18mo de la temporada después de que con su tiro en la bocina selló el triunfo en el último enfrentamiento ante Golden State. Los Nuggets de Denver, campeones de la NBA, vencieron el domingo 110-103 a los Warriors.

El 4 de enero Jokic encestó un tiro largo estilo Stephen Curry y Denver remontó para ganar por 130-127 en el Chase Center y luego venció a Curry y compañía para barrer la serie de cuatro duelos. El domingo Jokic atinó 13 de 24 tiros de campo para su 122mo triple-doble en temporada regular.

Klay Thompson anotó 23 unidades, todas en la primera mitad y Curry se sobrepuso a un lento inicio en el que falló sus primeros siete intentos de tres antes de atinar 20 tantos —todos menos cuatro fueron en la segunda mitad. Su único triple a 3:26 minutos del final del tercer periodo lo llevó a superar a Dwayne Wade (23.165) en el 32mo lugar y Adrian Dantley (23.177) en el 31mo puesto de encestadores de la NBA.

Jamal Murray firmó 27 puntos y Aaron Gordon 17 para que los Nuggets consiguieran su séptima victoria seguida ante los Warriors.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos