×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuggets
Nuggets

Jamal Murray y Nikola Jokic guían a los Nuggets ante unos mermados Kings, 117-96

El dominicano Chris Duarte encestó 18 puntos por los Kings

Expandir imagen
Jamal Murray y Nikola Jokic guían a los Nuggets ante unos mermados Kings, 117-96
El pívot de los Nuggets de Denver Nikola Jokic (derecha) conduce para rebasar al ala-pívot de los Kings de Sacramento Domantas Sabonis, durante la 2da mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 28 de febrero de 2024, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Jamal Murray encestó 32 puntos, Nikola Jokic agregó 14, además de aportar 14 rebotes y 11 asistencias en tan sólo tres períodos para su cuarto triple-doble consecutivo, y los Nuggets de Denver abrieron una gran brecha para vencer el miércoles a los mermados Kings de Sacramento por 117-96.

Jokic acumula 19 triples-dobles en lo que va de temporada y Denver evitó perder los cuatro juegos ante Sacramento en la campaña. Murray acertó 13 de sus 16 tiros, incluyendo 5 de sus 6 intentos en triples, para ayudar a los Nuggets a obtener su cuarta victoria en fila desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El base de los Kings De´Aaron Fox fue descartado de la alineación aproximadamente una hora antes del salto inicial, debido a una contusión en la rodilla izquierda. Realizó sus calentamientos precompetitivos antes de quedar inhabilitado.

El dominicano Chris Duarte encestó 18 puntos en 26 minutos de juego. 

Domantas Sabonis, el líder actual de la NBA en triples-dobles con 21, fue limitado a 13 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, mientras que Keegan Murray anotó 21 unidades para Sacramento.

Denver estaba en desventaja de 47-32 en el segundo cuarto y descarriló a los Kings con un parcial de 68-22 en los siguientes 18:21 de juego para comandar por 32 puntos. Jokic llegó a la marca de los 124 triples-dobles en su carrera cuando asistió a Kentavious Caldwell-Pope para un triple desde la esquina que puso el encuentro 100-68 con 1:14 por jugar en el tercer período.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos