×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Heat
Heat

Butler anota 37 puntos y el Heat supera al Jazz 126-120 para su décima victoria en 13 partidos

Bam Adebayo, Caleb Martin y Terry Rozier colaboraron con el triunfo

Expandir imagen
Butler anota 37 puntos y el Heat supera al Jazz 126-120 para su décima victoria en 13 partidos
El delantero del Miami Heat Jimmy Butler (22) busca pasar mientras el delantero del Utah Jazz John Collins (20) defiende durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el sábado 2 de marzo de 2024, en Miami. (AP/LYNNE SLADKY)

Jimmy Butler anotó 37 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos 18 en el tercer cuarto, y el Heat de Miami superó el sábado 126-120 al Jazz de Utah para su décima victoria en 13 partidos.

Bam Adebayo terminó con 23 puntos, Caleb Martin anotó 18 y Terry Rozier agregó 14 para Miami. Duncan Robinson y el mexicano Jaime Jáquez Jr. tuvieron 12 cada uno.

Keyonte George anotó 31 puntos y Lauri Markkanen tuvo 25 para Utah. Collin Sexton y John Collins lograron 18 cada uno, y Taylor Hendricks terminó con 13 rebotes para el Jazz.

Butler acertó 3 de 3 en triples y consiguió un robo. Extendió su racha con al menos un triple y un robo a 13 juegos, la cuarta más larga en la NBA esta temporada y empató a Tim Hardaway con la segunda seguidilla más extensa en la historia del Heat.

También fue la séptima vez consecutiva que el Heat venció a Utah en Miami, todas esas victorias por un solo dígito.

El Heat no contó con Tyler Herro, quien se perdió su cuarto partido consecutivo por tendinitis en el pie derecho. Kevin Love también estuvo fuera por una contusión en el talón derecho.

Por Utah, Walker Kessler estuvo fuera por segundo partido consecutivo y Jordan Clarkson por enfermedad.

El Jazz (27-34) es undécimo en la Conferencia Oeste y llegó a la noche cinco juegos y medio detrás de los Lakers de Los Ángeles Lakers por el último lugar en el play-in faltando 21 partidos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos