×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bucks
Bucks

Bucks no cuentan con Antetokounmpo, pero aun así derrotan a los Clippers 113-106

Tiene problemas con una tendinitis; Damian Lillard lidera ataque con 41 puntos

Expandir imagen
Bucks no cuentan con Antetokounmpo, pero aun así derrotan a los Clippers 113-106
Bobby Portis (9) de los Bucks de Milwaukee, reacciona y celebra con su compañero Patrick Beverley durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Clippers de Los Ángeles, el lunes 4 de marzo de 2024. Los Bucks ganaron 113-106. (AP/MORRY GASH)

Damian Lillard anotó 41 puntos y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokounmpo para superar a los Clippers de Los Ángeles 113-106 el lunes por la noche para conseguir su sexta victoria consecutiva.

Antetokounmpo se perdió su tercer partido de la temporada mientras lidia con una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Las únicas otras ausencias fueron el 15 de noviembre, en una victoria en Toronto con una distensión en la pantorrilla derecha, y el 17 de enero, en una derrota en Cleveland con una molestia en el hombro derecho.

Doc Rivers, coach de los Bucks, dijo antes del partido que el tema del tendón de Aquiles había estado "intermitente durante los últimos dos o tres juegos".

Milwaukee está lo suficientemente encendido para ganar incluso sin el dos veces Jugador Más Valioso.

Los Bucks están imbatibles desde el receso del Juego de Estrellas mientras se preparan para una gira de cuatro partidos en California que comienza el miércoles contra Golden State e incluye una revancha con los Clippers el domingo.

Bobby Portis anotó 14 de sus 28 puntos en el cuarto periodo y terminó con una marca en la temporada con 16 rebotes. Patrick Beverley aportó 12 puntos y encabezó el rally de la victoria.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos