×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OKC Thunder
OKC Thunder

Thunder se impone a Suns y retoma la punta en la Conferencia Oeste

Shai Gilgeous-Alexander marcó 35 puntos para comandar la ofensiva de los ganadores

Expandir imagen
Thunder se impone a Suns y retoma la punta en la Conferencia Oeste
Luguentz Dort, del Thunder de Oklahoma Ciy, dispara frente a Kevin Durant (35), de los Suns de Phoenix, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 3 de marzo de 2024, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

Shai Gilgeous-Alexander encestó 35 puntos y el Thunder de Oklahoma City superó 118-110 a los Suns de Phoenix el domingo por la noche para tomar la cima de la Conferencia Oeste, reponiéndose después de dejar escapar una ventaja de 24 unidades.

Jusuf Nurkic rompió el récord de la franquicia de los Suns con 31 rebotes, la mayor cantidad en un partido de la NBA en 14 años. Tuvo además 14 puntos y cinco de los 21 balones perdidos de Phoenix. Los Suns no contaron con el base Devin Booker después de que sufriera una torcedura del tobillo derecho en la derrota del sábado por la noche frente a Houston.

Oklahoma City mejoró su marca a 42-18 para tomar medio juego de ventaja sobre sus rivales de la División Noroeste, Denver y Minnesota, en la Conferencia Oeste. El Thunder había ganado seis consecutivos antes de perder el jueves por la noche en San Antonio.

Los cinco titulares de Oklahoma City terminaron con doble dígito. Jalen Williams logró 22 puntos, Chet Holmgren 14, Luguentz Dort 13 y Josh Giddey 10. Gilgeous-Alexander también acumuló ocho rebotes y nueve asistencias.

Bradley Beal anotó 31 puntos por Phoenix. Expulsado el sábado por la noche por una pelea con Jalen Green de Houston, Beal jugó 33 minutos en su segundo juego después de una distensión en el tendón de la corva. Kevin Durant añadió 20 puntos y Eric Gordon anotó 15 después de perderse tres partidos por una lesión en la ingle.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos