×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orlando Magic
Orlando Magic

Magic consigue 9na victoria en 11 duelos al superar a Hornets

El conjunto de Orlando se colocó se colocó 10 juegos por encima del .500 por primera vez desde el 18 de abril del 2012

Expandir imagen
Magic consigue 9na victoria en 11 duelos al superar a Hornets
El Orlando Magic se colocó 10 juegos por encima del .500 por primera vez desde el 18 de abril del 2012 (AP)

Paolo Banchero anotó 20 puntos, Cole Anthony consiguió 12 de sus 14 unidades en la segunda mitad y el emergente Magic de Orlando superó el martes 101-89 a los Hornets de Charlotte para firmar su novena victoria en 11 duelos.

Wendell Carter Jr. aportó 12 tantos y nueve rebotes por el Magic (36-26), que se colocó 10 juegos por encima del .500 por primera vez desde el 18 de abril del 2012.

Anthony fue uno de cuatro suplentes que terminó con dobles dígitos por Orlando, cuya banca superó 46-23 a la de Charlotte.

Vasa Milic, quien fue titular en ausencia de LaMelo Ball y Cody Martin por lesión, firmó 21 puntos, la mayor cifra en su carrera, por Charlotte (15-47), que perdió su quinto duelo seguido. Tre Mann y Brandon Miller consiguieron 18 tantos cada uno.

Orlando comenzó a ampliar su ventaja cerca del final del tercer periodo cuando Banchero atinó un triple, Anthony anotó con un tiro de bandeja por encima del tablero y conectó un triple para llevar la diferencia a nueve puntos en el inicio del cuarto.

Anthony se mantuvo encendido en el periodo final con siete puntos seguidos para que Orlando se colocara 92-76 a siete minutos del final. Los Hornets ya no pudieron acercarse a menos de 10.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos