×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suns
Suns

Durant brilla en la prórroga; Suns derrotan 117-107 a Nuggets

Phoenix se impuso pese a desperdiciar una ventaja de 22 puntos

Expandir imagen
Durant brilla en la prórroga; Suns derrotan 117-107 a Nuggets
Kevin Durant, alero de los Suns de Phoenix, busca enviar un pase frente a Peyton Watson, de los Nuggets de Denver, el martes 5 de marzo de 2024 (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Kevin Durant marcó 35 puntos, incluidos ocho en el alargue por los Suns de Phoenix, que pese a estar diezmados y dilapidar una ventaja de 22 unidades en la segunda mitad vencieron el martes 117-107 a los Nuggets de Denver.

Luego de anotar apenas 12 puntos en el cuarto periodo, los Suns despertaron con 15 en la prórroga, encabezados por Durant y Bradley Beal, quien aportó cinco de sus 16 unidades en el tiempo extra.

Grayson Allen atinó ocho triples y sumó 28 puntos para que los Suns cortaran una racha de dos derrotas.

En desventaja por 77-55 al comienzo del tercer cuarto, Denver emprendió una remontada furiosa para convertir lo que era una paliza en un encuentro emocionante. Kentavious Caldwell-Pope acertó un triple que significó la ventaja con 1:30 minutos por disputar, antes de que Jamal Murray encestara para colocar el encuentro 102-99.

Durant empató con su primer triple de la noche y el serbio Nikola Jokic erró un tiro de último segundo, lo que hizo necesario el tiempo extra.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos