×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuggets
Nuggets

Triple doble de Jokic ayuda a que Nuggets barran a Celtics

Fue su vigésimo triple doble para la temporada

Expandir imagen
Triple doble de Jokic ayuda a que Nuggets barran a Celtics
El serbio Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, controla el balón detrás del letón Kristaps Porzingis, de los Celtics de Boston, en el encuentro del jueves 7 de marzo de 2024 (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Nikola Jokic facturó su vigésimo triple doble de la temporada y los Nuggets de Denver capotearon un intento furioso de remontada de los Celtics de Boston, para imponerse el jueves 115-109 y barrer la serie de esta campaña ante los actuales líderes de la Conferencia Este.

Jokic sumó 32 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, incluidas varias que derivaron en alley-oops de Aaron Gordon. Jamal Murray añadió 19 tantos y ocho asistencias.

Jaylen Brown anotó 41 puntos, su mayor cantidad en la campaña, además de capturar 14 rebotes por los Celtics, que no habían perdido encuentros consecutivos desde comienzos de noviembre. Sin embargo, Brown se quedó corto en un intento de volcada.

La figura de los Celtics tuvo que realizar estiramientos después de esa jugada. Desde la línea de castigo, convirtió apenas siete de 14 disparos.

Boston erró nueve tiros libres en general, mientras que los Nuggets fallaron apenas uno de 22.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos