×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuggets
Nuggets

Jokic llega a 21 triple-dobles en la victoria de Nuggets por 125-119 sobre Raptors

Por primera vez dos hermanos juegan en un mismo partido de la NBA

Expandir imagen
Jokic llega a 21 triple-dobles en la victoria de Nuggets por 125-119 sobre Raptors
Jamal Murray, izquierda, de los Nuggets de Denver, ataca la canasta con la marcación defensiva de Gradey Dick, de los Raptors de Toronto, en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 11 de marzo de 2024, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Jamal Murray anotó 12 de sus 26 puntos en el cuarto periodo y los Nuggets de Denver remontaron de un déficit de 21 en el tercer cuarto para vencer a unos mermados Raptors de Toronto 125-119 el lunes por la noche.

Murray aportó 12 asistencias para acompañar del 21er triple-doble de la temporada de Nikola Jokic, quien terminó con 35 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias para ayudar a Denver a mejorar su marca a 9-1 desde el receso del Juego de Estrellas.

Jokic acumula 126 triple-dobles en su carrera.

Los Raptors no contaron con Scottie Barnes (fractura mano izquierda), Chris Boucher (rodilla), Gary Trent Jr. (ingle) e Immanuel Quickley (cadera) además de la ausencia de Jakob Poeltl después de una cirugía en el meñique izquierdo.

Eso les dio la oportunidad a los jugadores más jóvenes y menos utilizados de acumular minutos significativos, incluido Jontay Porter, el hermano menor de Michael Porter Jr. Es la primera vez que los hermanos juegan en el mismo partido de la NBA.

Jontay Porter registró marca personal de puntos en su carrera con 14, Kelly Olynyk anotó 24 y Bruce Brown, quien ayudó a los Nuggets a ganar el título de la NBA la temporada pasada, logró 13 unidades y 10 rebotes por Toronto.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos