×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kings
Kings

Después de ocho años, Kings superan por primera vez a Bucks, 129-94

Fox y Sabonis se combinan para liderar el triunfo de Sacramento

Expandir imagen
Después de ocho años, Kings superan por primera vez a Bucks, 129-94
El alero de los Kings de Sacramento Domantas Sabonis anota superando al pívot de los Bucks de Milwaukee Brook Lopez en el encuentro de la NBA del martes 12 de marzo del 2024. (AP/JOSÉ LUIS VILLEGAS)

De'Aaron Fox tuvo 29 puntos y los Kings de Sacramento vencieron el martes por 129-94 a Milwaukee, su primer triunfo ante los Bucks en más de ocho años.

Sacramento no había superado a Milwaukee desde el primero de febrero del 2016 y en ese lapso sufrieron 15 derrotas, la racha activa más larga del equipo.

Pero en este encuentro el triunfo nunca estuvo realmente en duda. Los Kings no estuvieron abajo en el marcador y llegaron a estar arriba por dobles dígitos desde la mitad del segundo periodo antes de ampliar la diferencia a 30 en el último cuarto.

Domantas Sabonis firmó 22 puntos y 11 rebotes, para establecer un récord de temporadas de los Kings con 47 dobles-dobles consecutivos. Jerry Lucas estableció la marca en la campaña 1967-68.

Malik Monk añadió 25 unidades como suplente.

Los Kings han ganado tres de cuatro duelos y están medio juego detrás de Phoenix en la carrera por el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Giannis Antetokounmpo contó con 30 tantos y 13 tablas por los Bucks, que tuvieron marca de 1-3 en su viaje por California.

Los Kings comenzaron a anotar rápidamente, con ocho triples en el primer periodo para simplemente continuar ampliando su ventaja. Los Kings se fueron al medio tiempo arriba 75-56 y se mantuvieron en control el resto del camino.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos