×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bradley Beal
Bradley Beal

Booker anota 21 y Suns usan ofensiva balanceada para derrotar 107-96 a Hornets

Los Suns entraron al partido en la séptima posición de la tabla en la apretada Conferencia Oeste

Expandir imagen
Booker anota 21 y Suns usan ofensiva balanceada para derrotar 107-96 a Hornets
Bradley Beal, de los Suns de Phoenix, ataca la canasta ante la marca defensiva de Miles Bridges, de los Hornets de Charlotte, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 15 de marzo de 2025, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Chris Carlson) ((AP FOTO/CHRIS CARLSON))

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Devin Booker lideró un balanceado ataque de Phoenix con 21 puntos y 11 asistencias mientras los Suns vencieron 107-96 a los Hornets de Charlotte el viernes por la noche para su cuarta victoria en seis juegos.

Grayson Allen y Bradley Beal cada uno anotó 15 unidades y Jusuf Nurkic se apuntó con 13 puntos y 21 rebotes por los Suns (39-28), que se repusieron después de una derrota por 127-112 frente a los líderes de la NBA, Celtics de Boston, el jueves por la noche.

Vasa Micic siguió un esfuerzo de 25 puntos, el mejor registro de su carrera, el miércoles por la noche contra los Grizzlies de Memphis, con 21 puntos para liderar a Charlotte. Miles Bridges añadió 17 unidades y 10 rebotes para los Hornets.

Los Suns entraron al partido en la séptima posición de la tabla en la apretada Conferencia Oeste y batallando para evitar tener que meterse a los playoffs por la vía del torneo play-in.

Sólo dos partidos separan al quinto lugar, Nueva Orleans, y el noveno, Dallas, de cara a los juegos del viernes.

Phoenix lideraba por 25 puntos al inicio del último cuarto, pero los Hornets rápidamente redujeron la ventaja a 10 cuando Brandon Miller apartó a Durant con el hombro, haciendo que el Jugador Más Valioso de la liga de 2014 tropezara hacia atrás, y anotó un triple con seis minutos restantes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos