×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Thunder
Thunder

Thunder aprovecha la ausencia de Luka Doncic para vencer 126-119 a Mavs

Shai Gilgeous-Alexande, Jalen Williams y Josh Giddey se unieron para el triunfo de Oklaahoma

Expandir imagen
Thunder aprovecha la ausencia de Luka Doncic para vencer 126-119 a Mavs
El base del Thunder de Oklahoma City Shai Gilgeous-Alexander lanza el balón entre los aleros de los Mavericks de Dallas Maxi Kleber y P.J. Washington en el encuentro de la NBA del jueves 14 de marzo del 2024. (AP/KYLE PHILLIPS)

Shai Gilgeous-Alexander tuvo 31 puntos y nueve rebotes para ayudar al Thunder de Oklahoma City a vencer el jueves 126-119 a los Mavericks de Dallas.

El base de Dallas Luka Doncic se perdió el encuentro debido a una dolencia en el tendón de la corva izquierdo después de que abandonó en el cuarto periodo del encuentro del miércoles ante los Warriors y con lo que llegó a su fin la racha de siete encuentros seguidos con triple-doble. El entrenador de los Mavericks Jason Kidd dijo antes del encuentro que la resonancia magnética salió "limpia".

Oklahoma City aprovechó la ausencia. Jalen Williams tuvo 27 unidades y tres bloqueos en su retorno de un esguince en el tobillo derecho que lo dejó fuera en la derrota del martes ante Pacers. Josh Giddey añadió 18 tantos por el Thunder, que está empatado con los Nuggets de Denver con la mejor marca del Oeste de 46-20.

Kyrie Irving tuvo 36 puntos y un máximo de temporada de 12 asistencias. Tim Hardaway Jr. firmó 23 tantos y Daniel Gafford 19 puntos y 15 tablas por los Mavs.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos