×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lakers
Lakers

Lakers sobreviven la remontada de Pacers al final y ganan por 150-145

Davis, LeBron y Dinwiddie comandaron el ataque angelino

Expandir imagen
Lakers sobreviven la remontada de Pacers al final y ganan por 150-145
El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James lanza el balón sobre el pívot de los Pacers de Indiana Myles Turner y el alero Aaron Nesmith en el encuentro del domingo 24 de marzo del 2024. (AP/ETIENNE LAURENT)

Anthony Davis tuvo 36 puntos y 16 rebotes, LeBron James agregó 26 unidades y 10 asistencias y los Lakers de Los Ángeles sobrevivieron la remontada de los Pacers de Indiana en el cuarto periodo para ganar el domingo, 150-145.

Spencer Dinwiddie firmó 26 tantos en su mejor juego ofensivo desde que se unió a los Lakers, que han ganado tres duelos seguidos y cinco de siete. Los Ángeles iniciaron el cuarto periodo arriba 116-99, pero Indiana se acercó a tres puntos.

Los Ángeles se mantuvieron al frente con 10 puntos en el último minuto, incluyendo seis tiros libres de Austin Reaves, que tuvo 25 unidades, la mayor cantidad que ha tenido esta temporada.

Pascal Siakam tuvo 19 de su 36 puntos en el tercer periodo con los Pacers, que tienen marca de 2-1 en cinco juegos fuera de casa. Indiana disputó dos pésimos periodos defensivos en los que permitieron 86 puntos.

El estelar Tyrese Haliburton despertó de una acallada actuación de 12 unidades con dos triples para cerrar la brecha a tres puntos con Los Ángeles a 20 segundos del final. Pero los angelinos se sostuvieron.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos