×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Timberwolves
Timberwolves

McDaniels y Edwards comandan a Timberwolves en triunfo 111-98 ante Nuggets para tomar cima del Oeste

Sacó medio juego a Denver, que falló en conseguir 100 puntos por segundo encuentro seguido

Expandir imagen
McDaniels y Edwards comandan a Timberwolves en triunfo 111-98 ante Nuggets para tomar cima del Oeste
Anthony Edwards, de los Timberwolves de Minnesota, se cuelga del aro después de clavar un balón durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Nuggets de Denver el viernes 29 de marzo de 2024, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Anthony Edwards anotó 25 puntos y Mike Conley añadió 23 el viernes en la victoria de Minnesota 111-98 sobre Denver, que colocó a los Timberwolves con un empate en la primera posición en la Conferencia Oeste, y a los campeones defensores Nuggets en el tercer lugar.

Los Nuggets (51-23) fallaron en alcanzar los 100 puntos por segundo encuentro seguido y cayeron medio juego detrás de los Timberwolves y del Thunder de Oklahoma City, que arrolló a Phoenix 125-108 en la jornada.

Denver no tuvo a su base estelar Jamal Murray (lastimado de un tobillo y una rodilla) por cuarto partido al hilo y una vez más la falta de variantes quedó expuesta cuando sus suplentes aportaron poca ayuda en la segunda derrota consecutiva en casa.

Nadie extrañó más a Murray que el favorito a Jugador Más Valioso Nikola Jokic, quien perdió balones consecutivos en el cierre del tercer periodo y erró 11 de sus primeros 17 tiros frente a la doble marcación de Minnesota antes de terminar con 32 puntos.

Rudy Gobert añadió 21 puntos por Minnesota, que ha ganado cuatro duelos consecutivos y tampoco contó con su delantero Karl-Anthony Towns.

Jugando en la cancha en la que terminó su paso en los playoffs de la temporada pasada, los Timberwolves tomaron ventaja definitiva con un alley-oop de Gobert en los primeros minutos y nunca dejaron de avanzar hacia la victoria.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos