×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Warriors
Warriors

Pese a triple doble de Doncic, Warriors superan a Mavericks, 104-100

Andrew Wiggins anotó 23 y Golden State cortó la racha de siete triunfos de Dallas

Expandir imagen
Pese a triple doble de Doncic, Warriors superan a Mavericks, 104-100
Andrew Wiggins, de los Warriors de Golden State, dispara desde la distancia de tres puntos ante Dante Exum, de los Mavericks de Dallas, el martes 2 de abril de 2024. (AP/JEFF CHIU)

Andrew Wiggins anotó 23 puntos y los Warriors de Golden State se sobrepusieron al vigésimo triple doble de Luka Doncic en la campaña para superar el martes 104-100 a los Mavericks de Dallas.

Doncic, líder anotador de la NBA con 33,9 puntos por duelo, finalizó con 30 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias. Sin embargo, los Mavs vieron cortada una seguidilla de siete triunfos.

Los 20 triples dobles del esloveno están sólo por debajo de los 26 del lituano Domantas Sabonis y los 23 del serbio Nikola Jokic.

Asimismo, Doncic llegó a 48 partidos con una treintena de puntos en la campaña. Sólo lo supera Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City, con 50.

Los Mavs redujeron a 102-100 la desventaja con 15 segundos restantes, pero los Warriors finiquitaron el encuentro con tiros libres de Klay Thompson en las postrimerías.

Seis Warriors aportaron cifras de dos dígitos en puntos, en una noche en la que Stephen Curry acertó sólo cinco de 18 disparos de campo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos