×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sin Curry y Green, Warriors superan al Jazz y quedan en el 10mo puesto del Oeste

El dirigente Kerr entiende que el equipo tiene una oportunidad legítima en el Play In

Expandir imagen
Sin Curry y Green, Warriors superan al Jazz y quedan en el 10mo puesto del Oeste
El dirigente de los Golden State Warriors, Steve Kerr, entiende que el equipo tiene chance (AP)

Steve Kerr cree firmemente que su equipo todavía tiene una oportunidad de dar un destello esta postemporada – enfrentándose a un conocido rival para iniciar la travesía cuesta arriba.

Klay Thompson anotó 25 puntos con seis triples, Andrew Wiggins añadió 19 unidades y los Warriors de Golden State vencieron 123-116 el domingo al Jazz de Utah en el último juego de la temporada regular y se quedaron con el décimo boleto en la Conferencia Oeste.

"En este equipo realmente contamos con una muy buena conexión, buena química, chicos que luchan por cada uno. Así que tengo un buen presentimiento sobre lo que se avecina", dijo Kerr. "Pienso que todavía tenemos la oportunidad de lograr algo especial. Ahora, obviamente, es un torneo de NCAA, debemos salir primero del fin de semana, ganar los primeros dos juegos para llegar a primera ronda, pero tenemos una chance, y estamos emocionados por eso".

Kerr le dio descanso a Draymond Green y a Curry. Chris Paul inició por Curry y terminó con seis puntos, seis asistencias y cuatro rebotes en 22 minutos.

Con la victoria de los Lakers en Nueva Orleans y los Kings derrotando a Portland en casa, Golden State viajará hacia Sacramento el martes como el décimo clasificado para medirse a los novenos Kings en el torneo play-in. Los Warriors ganaron una vibrante serie de primera ronda en los playoffs del año pasado ante su rival del Norte de California con Stephen Curry anotando 50 puntos en el decisivo séptimo juego.

Los Warriors abordarán el autobús el lunes y tendrán un día para prepararse ante el equipo de su ex asistente técnico Mike Brown.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos