×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caitlin Clark
Caitlin Clark

El joven sueño de Caitlin Clark de jugar en la WNBA camina a convertirse en realidad

Se espera que las Indiana Fever la elijan en primer lugar en el draft

Expandir imagen
El joven sueño de Caitlin Clark de jugar en la WNBA camina a convertirse en realidad
La escolta de Iowa, Caitlin Clark, en el centro, se sienta con la entrenadora Lisa Bluder, a la izquierda, y la guardia Kate Martin, a la derecha, mientras descubre que su número será retirado, durante una celebración del equipo de baloncesto femenino de Iowa el miércoles 10 de abril de 2024 en Iowa City. Iowa. Iowa perdió ante Carolina del Sur en el campeonato de baloncesto universitario del torneo femenino de la NCAA el domingo. (AP/CHARLIE NEIBERGALL)

En la escuela primaria, Caitlin Clark escribió una lista de sus metas y sueños que incluían jugar algún día en la WNBA.

Ese sueño se hará realidad el lunes por la noche, cuando se espera que las Indiana Fever elijan a Clark en primer lugar en el draft de la WNBA. Su madre Anne todavía tiene el papel en el que Clark lo escribió.

"Es bastante especial, al mirar esa hoja pude marcar muchos puntos", dijo Clark a la AP el domingo.

Clark dijo que nunca soñó con el impacto que ha tenido al ayudar a hacer crecer el deporte hasta donde está hoy con índices de audiencia y cifras de asistencia récord.

"Si me hubieran dicho que estaríamos aquí tocando frente a 24 millones de personas en la televisión nacional, diría que fue una locura. Todavía no puedo entenderlo", dijo Clark. "Algo de lo que todos deberían estar orgullosos. Todos los que vinieron antes que nosotros para tener este momento. Donde va a seguir creciendo, las estrellas jóvenes de nuestro juego son realmente buenas. La WNBA es realmente buena. El nivel de talento en todos los ámbitos ha contribuido a ello".

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos