×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nikola Jokic
Nikola Jokic

Los Nuggets igualan 2-2 la serie ante Timberwolves de la mano de Jokic y Gordon

Anthony Edwards se despachó con 44 puntos en otra actuación espectacular para Minnesota

Expandir imagen
Los Nuggets igualan 2-2 la serie ante Timberwolves de la mano de Jokic y Gordon
Nikola Jokic, izquierda, de los Nuggets de Denver, trabaja hacia la canasta con la presión de Jaden McDaniel y Anthony Edwards, de los Timberwolves de Minnesota, durante la segunda mitad de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste, el domingo 12 de mayo de 2024, en Minneapolis. (AP Foto/Abbie Parr) (AP)

MINNEAPOLIS (AP) — Nikola Jokic anotó 16 de sus 35 puntos en el cuarto periodo y Aaron Gordon aportó 27 al acertar 11 de 12 tiros para llevar a los Nuggets de Denver a empatar la serie con una victoria por 115-107 sobre los Timberwolves de Minnesota el domingo por la noche en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Jamal Murray marcó 12 de sus 19 unidades en el tercer periodo por los Nuggets en el tercer cuarto para los Nuggets en una transferencia de impulso de su golpe desde detrás de la mitad de la cancha, y los Wolves solo redujeron el déficit por debajo de los dos dígitos en la segunda mitad durante breves momentos.

Anthony Edwards se despachó con 44 puntos en otra actuación espectacular para Minnesota, acertando 16 de 25 desde la duela. Pero a pesar de una ventaja en rebotes de 42-31, los Wolves fueron vencidos en su estilo de juego por segunda vez seguida por los campeones defensores de la NBA, que estaban entusiasmados después de perder los dos primeros juegos de la serie como local.

La serie regresa a Denver para el Juego 5 el martes por la noche.

Mike Conley anotó 15 puntos, Karl-Anthony Towns acertó sólo 5 de 18 tiros de campo para 13 puntos y 12 rebotes, y Rudy Gobert revivió tarde para anotar 11 puntos y capturar 14 rebotes. Aun así, los Wolves les pisaron los talones en casa por segundo partido consecutivo.

Gordon no falló hasta que faltaban 3:39. Los Nuggets anotaron ocho puntos en 20 segundos para cerrar la primera mitad, resaltados por el improbable esfuerzo de Murray.

Los tres días libres entre los Juegos 2 y 3 no sirvieron de nada a los Wolves, lo que les llevó a una derrota de 27 puntos, después de lo cual el entrenador Chris Finch declaró que se sentían "gordos y perezosos" después de todas las adulación cerca y lejos por su actuación en Denver. Necesitaban reintroducir su ventaja de inmediato para mantener a la multitud rugiendo constantemente, y Edwards lideró obedientemente esa respuesta.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos