Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

A base de triples los Bucks superan a los Bulls

Milwaukee encestó 22 de 45 triples y Giannis Antetokounmpo quedó a dos asistencias de su segundo “triple-doble”

Expandir imagen
A base de triples los Bucks superan a los Bulls
Giannis Antetokounmpo en una buena jornada de 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, fue clave para el triunfo de los Bucks de Milwaukee sobre los Bulls de Chicago, el 1 de enero del 2021. (AP/Lynne Sladky)

Giannis Antetokounmpo tuvo 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y los Bucks de Milwaukee aprovechan una ráfaga de triple para vencer a los diezmados Bulls de Chicago 126-96 el viernes.

Milwaukee encestó 22 de 45 triples y Antetokounmpo quedó a dos asistencias de su segundo “triple-doble” consecutivo. El reinante Jugador Más Valioso tuvo 26 unidades, 13 rebotes y 10 asistencias el miércoles en la derrota 119-108 frente a Miami.

Los Bucks han superado a los Bulls en 11 encuentros consecutivos, la segunda racha más larga de ambos equipos en la historia de la serie, desde que los Bulls ganaron 12 consecutivos entre diciembre de 1995 y marzo de 1998.

Chicago disputó el segundo encuentro sin sus aleros Lauri Markkanen y Chandler Hutchison, así como los bases Ryan Arcidiacono y Tomas Satoransky, que estuvieron fuera como parte de los protocolos de salud y seguridad que implementó la NBA en relación al COVID-19.

Markkanen es el segundo máximo anotador de los Bulls (17,3 puntos) y el máximo en rebotes (6,8).

El coach de Chicago Billy Donovan dijo antes del encuentro que Hutchison dio positivo y se encontraba en Washington, en donde los Bulls jugaron sus dos últimos encuentros. Markkanen, Arcidiacono y Satoransky regresaron a Chicago.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos