Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abraham Disla pide mostrar orgullo por la camiseta escarlata

Un total de 10 jugadores, incluyendo a Manuel Fortuna, se dieron cita en el primer entrenamiento de los Leones

Expandir imagen
Abraham Disla pide mostrar orgullo por la camiseta escarlata
El equipo de los Leones de Santo Domingo en su primer día de practica. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La primera petición del dirigente Abraham Disla en la apertura de los entrenamientos de los Leones de Santo Domingo fue muy clara: “mostrar orgullo por la camiseta escarlata”.

Los melenudos iniciaron este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto sus prácticas con miras a la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca el próximo 7 de junio.

“Leones es una franquicia que este año está haciendo mucho esfuerzo y sacrificio para recuperar la corona y por eso debemos defender la camiseta con mucho corazón y no venir aquí simplemente a jugar y poner números porque la encomienda de nosotros es recuperar la corona”, dijo Disla.

Los rojos quedaron subcampeones en la edición pasada de la LNB, luego de conseguir el cetro de campeones en 2016, el segundo en la historia del conjunto capitalino.

La concentración de los Leones contó desde el inicio con su capitán Manuel Fortuna, el refuerzo Donte Greene, José Corporán, Juan Guerrero y Erickson Sánchez, así como también Melvin Richardson, César Rosario, Joensi Rivera, Johan de los Ángeles y Mario Guzmán.

Disla apuntó que su planteamiento de recuperar la corona se correspondió con el rendimiento mostrado en cancha por sus jugadores.

A Disla le estuvieron acompañando sus asistentes Baker López, Yoel Feliz y Joel Estévez, quien debuta con el equipo.

Los escarlatas volverán a practicar este sábado de 11:00 a 1:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes. Descansarán el domingo y volverán el lunes a entrenar con el mismo horario, pero en el Club San Carlos.

TEMAS -