Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Al Horford, dividido entre los Celtics y la selección dominicana; ¿seguirá en Boston?

Expandir imagen
Al Horford, dividido entre los Celtics y la selección dominicana; ¿seguirá en Boston?
Al Horford (42), de los Celtics de Boston, maneja el balón ante Giannis Antetokounmpo (34) de los Bucks de Milwaukee durante la primera mitad del juego 3 de la segunda ronda de playoffs de baloncesto de la NBA en Boston, el viernes 3 de mayo de 2019. (AP / MICHAEL DWYER)

Llegada la derrota en semifinales ante los Bucks de Milwaukee, Al Horford (también otros compañeros), con un gesto de humildad, presentó disculpas a los seguidores de los Celtics de Boston.

Para Boston es decepcionante la forma como terminaron sus Celtics y al igual para Horford, que falló por ocasión 11 en alcanzar su primera final de NBA. “Lo siento fanáticos de los Celtics. Nos quedamos cortos en nuestro objetivo. Pero aprecio su apoyo durante toda la temporada. Esta duele ... ¡Vamos Celtics!”, tuiteó Horford.

El centro terminó con promedio de 13.9 puntos y 9.0 rebotes en nueve partidos de postemporada esta campaña. Su promedio total es 13.8 de por vida.

El dominicano tuiteó también sobre su futuro. Esto incluye solo la NBA, de momento se desconoce con la selección nacional de cara al Mundial.

“Es algo en lo que no me he parado a pensar, pero sí. Me ha gustado estar en Boston. Solo tengo que esperar y ver qué vamos a hacer con el equipo y los pasos que la administración va a seguir en lo adelante y continuar para ser mejor”.

El dominicano puede ejercer la opción de permanecer en la organización y ganar US$30 millones para la siguiente temporada en un equipo en el que Kyrie Irving, también tiene una opción pero parece que se marcharía ¿adónde? ¿A Nueva York?

Kyrie Irving y su compañero Aron Baynes tienen hasta el 13 de junio para decidir si optan quedarse o irse a la agencia libre, reportó Adam Kaufman y Horford tiene hasta el 18 de junio.

Si Irving, Horford y Baynes se van, los Celtics tendrían un espacio de 13 millones de dólares antes de firmar a Terry Rozier y a Marcus Morris, reporta Kaufman.

TEMAS -
  • NBA

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.