Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Al Horford en números rojos ante LeBron James

Esta noche a las 8:30 será el segundo de la final del Este

Expandir imagen
Al Horford en números rojos ante LeBron James
LeBron James ataca el aro ante la defensa de Al Horford. ((AP/CHARLES KRUPA))

SANTO DOMINGO. Los Celtics de Boston y Al Horford enfrentan un camino difícil ante LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland.

El equipo trata de deponer el peso de enfrentar a James y así mantener la supremacía histórica en postemporada contra los Cavaliers a quienes lideran 4-2 de por vida, pero 2-1 en la “Era LeBron” en Cleveland.

Pesada carga para un equipo que tiene que rendir al límite los 48 minutos de juego, si es que quieren encontrar alguna vía para permanecer en la serie e ir a la final, por primera vez desde 2010.

Esta noche, a las 8:30, otra vez en el TD Garden de Boston, los Celtics jugarán su segundo encuentro con la esperanza de que el partido no se defina tan temprano como el juego 1, el cual ya estaba 61-39 en la mitad y finalizó 117-104, pero con los principales jugadores de Cleveland en la banca.

Horford y sus US$113 millones vs James

Gana notoriedad en medios estadounidense lo del salario de Horford y su rendimiento y la oportunidad se presenta en esta final de la Conferencia Este.

SBNation destaca en un artículo de Kristian Winfield que Horford tiene marca de 12-0 en postemporada contra LeBron. Vale decir que son pocos los que pueden contar tener un récord muy positivo en el Este contra James. Y aquí vienen las estadísticas que evidencian números negativos del dominicano. Para comenzar Horford anotó más de 15 puntos solo una sola vez en esos 12 partidos.Su mayor puntuación ante James fue el año pasado con los Hawks al marcar 24 puntos, pero Cleveland ganó por 13. En total, Horford promedia 10 puntos por partido en 12 derrotas ante James. El miércoles se fue con 11. Los Celtics, opina Winfield, necesitarán que “su hombre de 113 millones de dólares, ponga algo más que 11 puntos.

10

Puntos promedia Horford en sus 12 encuentros ante LeBron James.

TEMAS -
  • NBA