Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Al Horford sale lastimado en partido ante Hawks

Expandir imagen
Al Horford sale lastimado en partido ante Hawks
Al Horford salió del partido ante Atlanta con la rodilla adolorida. (AP)

El dominicano Al Horford salió con la rodilla adolorida durante el juego ante los Atlanta Hawks el sábado. Lo que podría tener un impacto en la forma en que podrían terminan los Celtics de Boston la temporada regular.

Si bien Horford, quien abandonó el juego en el tercer cuarto después de golpearse las rodillas, finalmente pudo regresar para el cuarto. Horford se perdió varios juegos en noviembre y diciembre con una tendinitis en la rodilla, lo que lo retrasó en las primeras etapas. Pero siempre ha estado jugando al nivel que tenía antes de esta temporada en los últimos dos meses, lo que ha reforzado su importancia para Boston, que debe asegurarse de que esté listo para la postemporada, donde Joel Embiid, Marc Gasol, Brook Lopez y Myles Turner esperan en los playoffs de la Conferencia Este, según informó ESPN.

“Creo que es solo la cantidad de juegos que hemos estado jugando al nivel que hemos estado jugando”, dijo Horford, “y solo me aseguro de que estoy en mi mejor nivel y de que todos estamos en nuestro mejor momento ahora”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos