Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Baloncesto de Santiago Rodríguez inicia este viernes

Expandir imagen
Baloncesto de Santiago Rodríguez inicia este viernes
César Saint-Hilaire, presidente del Comité Organizador, pondera la dedicatoria y explica la parte técnica del torneo de Sabaneta en Santiago Rodríguez. (PRENSA ABASARO)

SABANETA, Santiago Rodríguez. La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) anunció el inicio del XVIII Torneo de Baloncesto con Refuerzos, dedicado a Danilo Díaz, ministro de Deporte.

Será el viernes, anunció Modesto Taveras, presidente Abasaro, agradeció al primer presidente de la Asociación, Robert Núñez, de igual forma lo hizo con los demás sucesores: Manuel Agustín Saint-Hilaire, Germán Castro y César Saint-Hilaire, al mismo tiempo resaltó el trabajo de los presidentes y gerentes de los diferentes clubes.

Puntualizó Taveras que “este es uno de los eventos deportivos más seguro del país”.

Agregó el presidente de Abasaro, que a veces parecemos mendigos, molestando, pidiendo, algunas empresas no deberían permitir que vayamos a solicitar ayuda, sino ellos deberían realizar sus propias aportaciones al evento más importante de la Línea Noroeste.

Mientras César Saint-Hilaire, presidente del Comité Organizador presentó los detalles del torneo, la actividad inicia a la 7:00 pm con el primer partido entre los clubes: Moisés Genere (CMG) y Pueblo Arriba (CPA), después se hará un breve acto de inauguración, a segunda hora se enfrentan los clubes: Gilson García (CGG) y El Sueño.

Este torneo no es rentable para la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro), pero son dos meses de tranquilidad para la familia, indicó.

Añadió Saint-Hilaire, La Abasaro realizó un proceso de reingeniería por los gatos que implica el evento, los sábados y los domingos se jugará partidos dobles, además se ha pensado en los jóvenes que estudian en la universidad.

El CPA anunció los refuerzos: Giancarlos Acosta y Jeison Colme, mientras CGG informó a Yohansi Minaya y Luís Jacobo, también el CMG indicó a Elia Solimán y Pedro Ariel Martínez como sus refuerzos y El Sueño comunicó a Benjamín Colón y Jayson Valdez como sus estelares.

TEMAS -