Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Beal lidera a los Wizards y Satoransky logra su primer triple doble para vencer a los Bucks

Expandir imagen
Beal lidera a los Wizards y Satoransky logra su primer triple doble para vencer a los Bucks
El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, lucha por el balón contra el escolta de los Milwaukee Bucks, Malcolm Brogdon, al frente, durante la segunda mitad del partido del viernes 11 de enero de 2019, en Washington. Los Wizards ganaron 113-106. (AP/NICK WASS)

WASHINGTON. Bradley Beal anotó 32 puntos, Tomas Satoransky tuvo su primer triple-doble en su carrera y los Washington Wizards vencieron a los Milwaukee Bucks 113-106 la noche del viernes.

Con la estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo marginada por lesiones en la cadera y en el cuádriceps, Washington salió agresivo y nunca quedaron atrás después de los primeros dos minutos. Los Wizards terminaron con 18 tiros de 3 puntos, igualando el récord de la franquicia.

Satoransky, quien comenzó como armador en lugar del lesionado John Wall, tuvo 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, el último de ellos en un “alley-oop” para Beal con 1:43 por jugar, lo que puso a los Wizards adelante 111- 101.

Trevor Ariza anotó 20 puntos, incluyendo 18 en la segunda mitad, e hizo seis triples. Jeff Green se fue de 7-4 desde más allá del arco en su camino a 20 puntos, ayudando a Washington a disparar 54.5 por ciento (18 de 33) desde el rango de 3 puntos. Fue el primer juego de los Wizards en esta temporada con más del 50 por ciento de sus triples.

Khris Middleton anotó 25 puntos para los Bucks, que habían ganado 11 de 13. Milwaukee empató dos veces en el tercer cuarto, durante el cual los equipos se combinaron para hacer 13 de 25 tiros de tres puntos.

Eric Bledsoe tuvo 18 puntos y nueve asistencias para Milwaukee.

Washington usó una carrera de 13-2 para abrir una ventaja temprana de 34-22. Beal convirtió una jugada de tres puntos e hizo un triple durante el estiramiento, y Satoransky también hizo un 3.

Malcolm Brogdon ayudó a estabilizar a los Bucks en el segundo trimestre con 11 puntos en 4 de 4 tiros. Washington lideró 57-47 en el medio tiempo.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos