Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Blazers sobreviven a un desenfrenado final y vencen a Heat

Expandir imagen
Blazers sobreviven a un desenfrenado final y vencen a Heat
El alero del Heat de Miami Trevor Ariza defiende el tiro del base de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard en el encuentro del jueves 25 de marzo del 2021. (AP PHOTO/JIM RASSOL)

MIAMI (AP) — Damian Lillard encestó tres tiros libres a un segundo del final para dar la ventaja definitiva a los Trail Blazers de Portland, quienes sobrevivieron a un final desenfrenado y superaron 125-122 el jueves a un diezmado Heat de Miami.

Lillard recibió una falta de Trevor Ariza en un intento de triple. Los jugadores del Heat realizaron reclamos infructuosos.

Miami no podía parar ya el reloj y nunca recibió el balón para un tiro desesperado después de que su saque fue desviado.

CJ McCollum encestó 21 de sus 35 puntos en el primer periodo para Portland, que obtuvo contribuciones de 22 unidades de Lillard, 20 de Carmelo Anthony y 18 tantos, además de 16 rebotes de Enes Kanter.

Bam Adebayo y Tyler Herro sumaron 29 puntos para Miami, que perdió su quinto encuentro consecutivo y cayó a una foja de 22-23.

Una mezcla de canjes, enfermedades, lesiones y problemas con el coronavirus dejó al Heat con apenas nueve jugadores disponibles.

Victor Oladipo y Nemanja Bjelica no se han unido al equipo, que los adquirió en un canje el jueves, enviando a Kelly Olynyk y Avery Bradley a Houston. Además, Chris Silva y Moe Harkless se marcharon a Sacramento.

Las otras ausencias del Heat: Jimmy Butler está enfermo, Goran Dragic tiene problemas de espalda y Udonis Haslem y KZ Okpala siguen bajo los protocolos de salubridad de la liga.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos