Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bogdanovic brilla con 35 puntos, Kings derrotan a Pelicans

Expandir imagen
Bogdanovic brilla con 35 puntos, Kings derrotan a Pelicans
Bogdan Bogdanovic de los Kings de Sacramento con el balón ante Jrue Holiday y JJ Redick (4) de los Pelicans de Nueva Orleáns, el jueves 6 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (AP Foto/Ashley Landis, Pool) (8)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Bogdan Bogdanovic fijó un récord personal al anotar 35 puntos para que los Kings de Sacramento derrotasen el jueves 140-125 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

De’Aaron Fox añadió 30 puntos y 10 asistencias, en tanto que Harrison Barnes aportó 22 puntos para los Kings.

Sacramento logró su primera victoria en cuatro partidos tras la reanudación de la temporada. Los Kings tuvieron un 54% de efectividad en tiros de campo.

Zion Williamson y Brandon Ingram firmaron 24 puntos cada uno por los Pelicans. Williamson acertó sus primeros ocho lanzamientos y acabó metiendo 10 de 12 en apenas 22 minutos.

Los Pelicans quedaron con foja de 1-3 en el reinicio.

Ambos equipos pujan por clasificarse a la postemporada en la Conferencia Oeste. Los Kings alcanzaron a los Pelicans en la tabla de posiciones, situados a dos partidos y medio detrás del octavo Memphis. Restan cuatro cotejos por disputar. Un equipo necesita quedar noveno y estar a cuatro partidos del octavo para forzar un playoff.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto
  • Deportes
  • Kings

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos