Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bojan Bogdanovic se somete a cirugía en muñeca

Expandir imagen
Bojan Bogdanovic se somete a cirugía en muñeca
En foto de archivo de 7 de marzo del 2020 el pivot del Jazz de Utah Bojan Bogdanovic en el juego ante los Pistons de Detroit. (AP Photo/Duane Burleson)

El Jazz de Utah anunció que el alero Bojan Bogdanovic se sometió una cirugía para reparar la ruptura de un ligamento en la muñeca derecha.

La operación fue realizada el martes por la cirujana ortopedista Michelle Carlson en el Hospital de Cirugías Especializadas de la Ciudad de Nueva York. No hay una fecha para el regreso de Bogdanovic.

El equipo indicó que el jugador iniciará su rehabilitación en “el momento apropiado”. La temporada de la NBA continúa suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

El croata promedia 20,2 puntos, 4,1 rebotes y 2,1 asistencias en su primera campaña con el Jazz. También ostentaba el mejor promedio de su carrera, con 33,1 minutos por encuentro.

Bogdanovic, de 31 años, firmó un acuerdo de cuatro años y 73 millones de dólares con el Utah el verano pasado. El Jazz se convirtió en su cuarto equipo tras pasar dos años en Indiana, así como estadías con Brooklyn y Washington

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos