Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juego de Estrellas
Juego de Estrellas

Booker va a Juego de Estrellas; reemplaza al lesionado Davis

Fue el comisionado Adam Silver optó por Booker para sustituir a Davis

Expandir imagen
Booker va a Juego de Estrellas; reemplaza al lesionado Davis
En foto del 19 de febrero del 2021, el base de los Suns de Phoenix va por el balón frente al base de los Pelicans de Nueva Orléans Lonzo Ball. El miércoles 24 de febrero del 2021, el comisionado Adam Silver elige a Booker para reemplazar al lesionado Anthony Davis como suplente en el Juego de Estrellas. (AP/Gerald Herbert)

El base de los Suns de Phoenix Devin Booker fue seleccionado el miércoles para reemplazar al lesionado alero de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis en el Juego de Estrellas de la NBA.

El comisionado Adam Silver optó por Booker para sustituir a Davis, un día después después de que el jugador de los Suns fue desairado para ocupar un lugar entre los suplentes, elegidos por los entrenadores para el partido del 7 de marzo en Atlanta.

Booker fue seleccionado por segunda ocasión al Juego de Estrellas, ambas reemplazando a un jugador lesionado. Promedia 24,7 puntos, 4,3 asistencias y 3,8 rebotes, encestando el 50,1% de sus tiros de campo, la mejor cifra en su carrera.

Tanto Booker como su compañero Chris Paul, también elegido al Juego de Estrellas, han ayudado a que Phoenix tenga foja de 20-10, la cuarta mejor de la NBA.

La última vez que los Suns tuvieron a dos jugadores en el Juego de Estrellas fue en la temporada 2009-2010, cuando acudieron Steve Nash y Amare Stoudemire.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos