Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Booker y Ayton conducen a Suns a paliza sobre Mavs

Deandre Ayton, la primera selección general del draft de 2018, ha sido eclipsado durante sus primeras dos temporadas

Luka Doncic sumó 21 puntos, seis rebotes y apenas dos asistencias.

Expandir imagen
Booker y Ayton conducen a Suns a paliza sobre Mavs
La foto del martes 28 de enero de 2020 muestra los zapatos de Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, con un mensaje en memoria a Kobe Bryant, fallecido el domingo 26 en un accidente de helicóptero. Los Mavs cayeron ante los Suns de Phoenix (AP/RON JENKINS)

Devin Booker totalizó 32 puntos, incluidos 20 en un tercer periodo que resultó definitivo para que los Suns de Phoenix apalearan el martes 133-104 a los Mavericks de Dallas.

Deandre Ayton logró su mejor estadística de la temporada, con 31 puntos, en un duelo en que los Suns jamás estuvieron en desventaja.

El infractor fue Tim Hardaway Jr., después de que había sonado la chicharra que puso fin al segundo cuarto.

Acto seguido, Phoenix superó a los Mavs por 48-22 en el tercer periodo. Así, rebasó los 19 triunfos que totalizó en la campaña anterior, al conseguir su cuarta victoria en sus últimos cinco compromisos como visitante.

Booker logró el primer enceste del tercer periodo antes de que el balón estuviera en juego. Convirtió un tiro libre después de que se marcó la última de tres faltas técnicas en la primera mitad contra Dallas.

Fue el periodo con más puntos conseguidos por Phoenix en la presente temporada, y la mayor cifra tolerada por Dallas en un cuarto.

Ayton, la primera selección general del draft de 2018, ha sido eclipsado durante sus primeras dos temporadas por Luka Doncic, la sensación de Dallas, reclutado en el tercer puesto general. Esta vez, Ayton atinó 13 de 15 disparos de campo y los Suns encestaron el 59%.

Doncic sumó 21 puntos, seis rebotes y apenas dos asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos