Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Brown anota 30 puntos, Horford 16 y Celtics arrollan 120-106 a Bucks

BOSTON. Los Celtics sabían que necesitaban que sus jugadores jóvenes dieran un paso al frente en estos playoffs, de los que se ausentará Kyrie Irving.

Lo han hecho, y Boston tiene una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda ante Milwaukee.

Jaylen Brown impuso una marca personal en playoffs con 30 puntos y Boston se despegó en la segunda mitad para vencer el martes 120-106 a los Bucks de Milwaukee.

Terry Rozier añadió 23 unidades por Boston. El tercer juego está programado para el viernes en Milwaukee.

El dominicano Al Horford sumó 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, y los Celtics llegaron a ostentar una ventaja de 20 puntos en el último cuarto.

Brown, quien está apenas en su segundo año dentro de la liga, comentó que los Celtics sienten “más confianza que nunca”.

“La gente nos ha dado por muertos todo el año. Y nosotros seguimos demostrando que todos se equivocan. Eso es lo que seguiremos haciendo”, indicó.

Milwaukee llegó a acercarse a 107-97 con 4:13 por jugar. Pero los Celtics respondieron con una ofensiva de 11-2 que coronó Brown con un triple contra el tablero, para tomar ventaja de 118-99.

Giannis Antetokounmpo terminó con 30 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias. Khris Middleton añadió 25 tantos por los Bucks.

Las pérdidas de balón fueron un problema para Milwaukee por segundo encuentro consecutivo. Los Bucks acumularon 15, que se convirtieron en 21 puntos para Boston. Además, encestaron apenas el 41% de sus tiros libres (7 de 17).

La banca de los Celtics aportó en grande, superando a la de Milwaukee por 41-25. Marcus Morris encabezó a los reservas de Boston con 18 unidades.

Boston llegó a tener ventaja de 13 en la primera mitad, al aprovechar las 10 pérdidas de balón de Milwaukee.

Antetokounmpo consiguió 18 tantos en los primeros 24 minutos.

TEMAS -