Bucks de Milwaukee ganan pese a jugar sin Giannis Antetokounmpo

  • El Jugador Más Valioso de la campaña anterior, se perdió el encuentro por el nacimiento de su hijo
  • Bogdan Bogdanovic convirtió dos tiros libres para que los Kings se acercaran en el marcador

Los Bucks consiguieron una victoria, envuelta como regalo para el bebé de Giannis Antetokounmpo.

Khris Middleton y Eric Bledsoe aportaron 28 puntos por cabeza para que Milwaukee derrotara el lunes 123-111 a los Kings de Sacramento pese a jugar sin Antetokounmpo, quien se convirtió en padre durante la jornada en la jornada de la NBA del 10 de febrero del 2020.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, se perdió el encuentro para acompañar a su novia en el parto. El astro griego anunció el nacimiento de su primer hijo el lunes, mediante su cuenta de Twitter.

“Ellos tienen un buen equipo. Tienen mucho equilibrio y aplican un sistema realmente bueno de juego”, dijo el base Buddy Hield, base de los Kings. “Bledsoe se hizo cargo esta noche, él y Middleton. Giannis no estaba, pero estos chicos pudieron seguir funcionando. Marcan muy bien. Teníamos que hacer un mejor trabajo para limitarlos e incomodarlos, pero no lo hicimos en el tercero y el cuarto periodo, y se metieron en una buena racha”.

“Giannis no estaba, pero estos chicos pudieron seguir funcionando. Marcan muy bien”

Milwaukee perdía por 90-88 después de tres periodos, pero abrió el cuarto con 13 puntos sin respuesta, en momentos en que los Kings erraron sus primeros cinco tiros. Bledsoe completó la racha con triples seguidos que colocaron a los Bucks arriba por 101-90.

“Antes del cuarto periodo dijimos que quien comenzara a defender mejor y a frenar a los rivales se iba a llevar el partido”, relató el pívot de los Bucks, Brook López. “Eso es lo que hizo este equipo al comienzo del cuarto. Nos encendimos y seguimos apoyándonos en esto durante todo el cuarto periodo”.

Bogdan Bogdanovic convirtió dos tiros libres para que los Kings se acercaran a 103-97 con 5:58 minutos por jugarse. No obstante, los Bucks estiraron la ventaja a 111-100, merced a un triple de Donte DiVincenzo.

Harrison Barnes sumó 23 tantos y De’Aaron Fox añadió 17 por los Kings, quienes habían ganado cuatro de sus cinco partidos anteriores.

López agregó 20 unidades por los Bucks, que colocaron en 46-7 su foja, la mejor de la campaña en la NBA.

20200211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas